Instrucciones para solicitar tu reembolso de 100 €*

Basta con que adquieras CorelDRAW Graphics Suite X7 (sólo la versión completa estándar, en caja o de descarga) en tu distribuidor preferido o en la Tienda Corel entre del 4 de agosto y el 30 de noviembre de 2014.

Si posees una copia de CorelDRAW® Graphics Suite X3 o versión anterior, Adobe® Creative Suite® CS4 o versión posterior, Adobe® Photoshop® CS4 o versión posterior, o Adobe® Illustrator® CS4 o versión posterior, tendrás derecho a solicitar tu reembolso con tan sólo seguir estas sencillas instrucciones:

  1. Haz clic aquí para rellenar y enviar tu formulario de solicitud a Corel antes del 14 de diciembre de 2014. Debes incluir:
    1. Tu comprobante de compra de CorelDRAW Graphics Suite X7 (recibo o factura);
    2. Una captura de pantalla de la pantalla de bienvenida del producto que demuestre la propiedad de uno de los productos válidos que figuran a continuación:
      • CorelDRAW® Graphics Suite X3 o versión anterior
      • Adobe® Creative Suite® CS4 o versión posterior
      • Adobe® Photoshop® CS4 o versión posterior
      • Adobe® Illustrator® CS4 o versión posterior
  2. Recibirás confirmación de recepción del formulario en un mensaje de correo electrónico de Corel en los 10 días siguientes a la fecha de recepción y el pago se realizará mediante transferencia electrónica internacional en los 28 días siguientes.
  3. Ten en cuenta que cada usuario puede optar solamente a un reembolso. Esta promoción no es válida en la Tienda Corel conjuntamente con ninguna otra oferta. Oferta sujeta a términos y condiciones.